domingo, 3 de julio de 2011

look 8: Graduación

Es la primera vez que voy a una graduación sin que sea la mía, y la verdad que escoger ropa para estos eventos no es tarea fácil o al menos para mí. Tenía claro que tenía que ir elegante, pero también que yo no era la que se graduaba y que todo el protagonismo lo debían tener los vestidos de los que por fin terminan su carrera y en especial el precioso vestido de Adolfo Domínguez que vistió mi amiga Patri, que por fin es enfermera.
Me decanté por este vestido precioso de Asos en color nude,  que le da un toque elegantísimo al corte del vestido, y apenas adorné el look con complementos para que el protagonismo se centrara en el vestido. Para el pelo decidí que lo mejor era un recogido a medio lado,  que dejase ver el volante de la manga asimétrica. No tengo muchas fotos con este outfit pero hacía muchísimo viento, y encima iba muy corta de tiempo para hacerme fotos para el blog, pero bueno algo es algo. Un besito!

 
 
 
Vestido: Asos
Tacones: Blanco

 
Visita mi FACEBOOK picando aquí

 
¡MUAK!

8 comentarios:

  1. Ya e te echaba en falta preciosa!!! Me encanta el vestido y tu decisión para el recogido de el pelo. Una pena no poder ver el de tu amiga Patri.... Espero que ya estés de vuelta pronto :)
    Un besazo!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ur dress is so lovely :)
    lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa ibas, ese vestido es una pasada, precioso! :D

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pásate si te apetece! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, y estuviste muy acertada con no poner complementos para no restar protagonismo al vestido...besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido :)

    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog guapa! Lo he visto todo y estaba dudando con la falda turquesa de zara, pero ahora que te la he visto (con los mismos pendientes que tengo yo!) Me la voy a coger por la web.
    Te sigo!

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ASOS:..que gran tienda eh?? como me gusta :D y el vestido es muy muy lindo!! ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Chicas ,muchas gracias por todos los comentarios. Ya terminé los exámenes y soy oficilmnte libre todo el verano, me verán más a menudo por aquí!! Besotes

    ResponderEliminar