lunes, 2 de mayo de 2011

Primera entrada

¿Por qué con olor nuevo?
Porque adoro el olor a nuevo, ese olor que se desprende al abrir un libro, una caja, y como no una prenda de ropa nueva. Pero además porque me gusta darle ese aspecto y "olor" a otras cosas que teníamos abandonadas. Creo que soy capaz de darle un aire a nuevo a muchas cosas de las que tengo y por eso precisamente elegí este nombre para mi blog.
Espero poder escribir con mucha costumbre al blog, porque me he apasionado del mundo blogger.
Aquí les dejo una foto con uno de los lugares más representativos de mi isla, el Roque Nublo de Gran Canaria, y al fondo como no, El Teide de la isla vecina (Tenerife). Como pueden  comprobar estaba helada, y por eso tenía puesta la chaqueta de mi chico. Es lo que tiene estar acostumbrada a las maravillosas temperaturas de mi ciudad (Las Palmas) que oscilan todo el año sobre los 20º.
Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario