lunes, 30 de mayo de 2011

¡Lo mejor de hoy!

Esta mañana colgué mi outfit nº 5 en chicisimo,  ahora acabo de meterme en la página,  y han destacado mi look como uno de los mejores del día, estoy muy contenta y sorprendida. Agradezco muchísimo los votos a todas las personas que me han votado.
MUAK
PD: Muchas gracias por todos los comentarios, nose que ocurre que no me deja responderlos, desde que pueda les repondo a todo.

domingo, 29 de mayo de 2011

5º LOOK, My favorite color

Me encanta el colorido que desde hace ya unos meses, vemos en las tiendas. La tendencia “bloque de color” está a la orden del día y a pesar de que me gusta verlo, en mis looks sólo utilizo pinceladas de algunos tonos flúor.
En esta ocasión me decidí por esta blusa en color amarillo, que es mi color favorito y no pude resistirme a combinarla con mi nuevo gorro.
Llevo una semana caótica y no he parado ni un sólo día, si de verdad quieren relajarse a todos los que sean de Las Palmas les recomiendo que se pasen unos minutos por El Atlante, allí disfrutarán del sonido del mar. A mí me funcionó.









Blusa: Primark
Pantalón: Zara
Zapatos: Blanco
Gorro: Blanco
Bolso: Blanco
Cinturón: Blanco
Gafas: ? de mi adorada madre

Este es mi hermano y fotógrafo favorito. No compartimos la pasión por la moda, es más normalmente suele decirme lo "friki" que soy con este tema, pero me apoya y ayuda con mi blog. Aquí les dejo una foto de él con mi gorro.


MUAK


sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevas adquisiciones!

Los complementos también forman parte de la moda, y en mi vida cotidiana mis gafas son imprescindibles. Aquí les dejo unas fotos de mis nuevas gafas de vista.




En breve nuevo outfit.
PD: Por fin llegó a mis manos mi nueva BlackBerry

MUAK

sábado, 21 de mayo de 2011

4º LOOK, Poncho estampado

Estos días he estado malilla, por eso el blog ha tenido tan poca actividad,  pero ayer y hoy por fin ¡he podido ver la luz!
Esta mañana fui con mi chico a dar un paseo y aunque el cielo estaba totalmente cubierto de nubes, la temperatura era de lo más agradable, por eso me decidí por algo fresquito. En concreto me decanté por una falda azul eléctrico (que creó que este verano va a tener mucho uso), y esta camiseta/poncho de stradivarius que me enamoro nada más verla.
Aquí les dejo mi outfit como siempre, esperando que les guste.












Camiseta: Stradivarius
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Blanco

¡Muak!

martes, 10 de mayo de 2011

3º LOOK

Después de un día de estudio nada mejor que ir a dar un paseo, y mejor todavía si lo haces en buena compañía,  rodeada de los tuyos (me gustaría enseñarle las fotos de todos pero se enfadarían si aparecen en el blog). Verán que en una foto aparezco con una chica, ella es Shantal de "El mundo nos recorre", les aconsejo que pasen por su blog, porque a pesar de llevar poco tiempo con su el, está pegando muy fuerte.
Para la ocasión escogí un look muy cómodo y lleno de color y Shantal se decantó por un vestido precioso en color blanco.






¡Las dos con la misma postura!
Mi outfit:
Falda: Zara
Camiseta: Zara
Cinturón: Berska
Sandalias: H&M
Bolso: Primark
Pulseras: Blanco
Reloj: Casio

Shantal
Vestido: Blanco
Bolso: Blanco
Pulseras: Blanco
Sandalias: Bimba&Lola
Collar: Stradivarius

¡¡Muakk!!

sábado, 7 de mayo de 2011

2º LOOK, Bautizo

Hoy he tenido un Bautizo y para la ocasión decidí vestirme sencillita, ya que era por la mañana y no era el momento de ponerse grandes galas. Escogí para la ocasión el mejor básico de mi armario, una blusa de botones blanca, combinada con una falda en un color flúor de lo más bonito. Tengo que decir que no soy mucho de tacones, bueno más bien no soy nada de tacones (creo que es debido al dolor tan grande que todos me producen, ya que todavía no he dado con un tacón que no me haga daño) me los pongo solamente para salir de noche y en ocasiones especiales como la de hoy, ya se irán dando cuenta con mis próximos Looks. Espero que de momento este les guste.









Blusa: Zara
Falda: Zara
Tacones: Zara
Bolso: de mi adorada madre
Reloj: FESTINA
Gafas de Sol: Ray-Ban Aviator
Pulseras: Primark
Pendientes: Blanco

Muakkk

jueves, 5 de mayo de 2011

CHICISIMO


He decidido apuntarme en la página CHICISIMO, una página de moda con aportaciones de muchas partes del globo, y cuál ha sido mi sorpresa, al encontrarme en mi primer día como usuaria de la página y con mi 1º Look, entre los looks mas destacados!!Estoy muy contenta!!

Muak

martes, 3 de mayo de 2011

CASIO

Hoy mi chico me ha sorprendido regalándome un reloj que llevo tiempo buscando, un CASIO Vintage-Retro en color plata. En mi opinión es precioso, ya que no es el típico de los números pequeños. Tiene un toque diferente y es muy ponible, por lo que será mi reloj de diario.
¡Muak!

lunes, 2 de mayo de 2011

1º LOOK, Mother's Day






Aquí les dejo el Look que escogí para celebrar ayer el día de la madre, un look muy cómodo e ideal para pasaer por el muelle deportivo con un día 10!!!!
Chaqueta: Blanco
Vestido: Zara
Cinturón: Stradivarius
Bolso: Primark
Sandalias: H&M
Gafas de Sol: Ray-Ban Aviator